Allianz seguros: Opiniones






allianz seguros: Opiniones

Allianz Seguros es una de las compañías de referencia en el mercado asegurador Español. Y por ello nos gustaría solicitar con este articulo, vuestras opiniones sobre Allianz Seguros para nuestra pequeña base de datos de opiniones sobre seguros. Poco a poco iremos almacenando opiniones sobre Allianz Seguros, para lo que nos gustaría seguir recabando la vuestra sobre ésta y las muchas otras compañias del sector de aseguradoras.

Lo que pretendemos con estos artículos, es que la gente deje sus comentarios con su opinión sobre Allianz Seguros y las demás compañías del sector, tratando así de ofrecer una información objetiva, con opiniones distintas sobre estos seguros a otros usuarios. Pensamos que no hay nada mejor que la propia opinión de clientes asegurados en dichas compañías para informarnos mejor sobre el precio y el servicio que nos ofrecen los seguros que tienen contratados. Esto es muy útil para que otros futuros usuarios puedan obtener una pequeña orientación si estuviesen interesados, en futuras contrataciones de seguros, así que si sois clientes de Allianz Seguros os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones sobre Alliaz Seguros en donde pone ” comentarios”  en la parte inferior del articulo.

Para dar vuestras opiniones y comentarios sobre Allianz Seguros, tan sólo tenéis que ir al final del artículo y rellenar todos los campos que aparecen en la zona de comentarios, donde dice “Escribe un comentario”. Pero en realidad con rellenar el apartado de vuestro nombre o “alias” y el del correo electrónico ya podéis emitir vuestra opinión Allianz Seguros, que será publicada cuando los moderadores del blog la aprueben.

La verdad que para dejar opiniones sobre Allianz Seguros es un procedimiento muy sencillo y fácil como habréis podido observar. Si no estáis muy familiarizados con esto de dejar comentarios en blogs, no os preocupéis, en cada artículo en el que os solicitemos vuestra opinión sobre alguna empresa de seguros dedicaremos un pequeño párrafo para indicaros como debéis de hacer para poder dejar vuestra opinión o comentario en el artículo.

Con este tipo de artículos, nos podemos beneficiar de las valoraciones de clientes de Allianz que puedan tener sobre este seguro, el precio, la atención al cliente …etc. y podrá ser de mucha utilidad para las personas que pudieran estar interesadas en contratar a esta compañía de seguros ya que se tratará de opinioines sobre seguros Allianz completamente basadas en la experiencia personal de cada usuario desinteresadamente.  ¡Animaros a dejar vuestra opinión!

9 comentarios a “Allianz seguros: Opiniones”

  1. Casandra Dijo:

    Hola, yo tengo un seguro a 3os con Allianz desde hace 1 año y 3 meses para mi scooter de 125cc.
    Es una Kymco y el seguro me sale por menos de 120€, en la renovacion del seguro que tuvo lugar hace 3 meses me rebajaron la cuota, si bien es verdad que el 1er año de seguro estaba inlcuido en la compra de la moto.
    Hace 1 semana tuve mi primer siniestro, estando mi moto aparcada en la plaza de garaje el vecino de al lado, al sacar su coche de la plaza, le dio un golpe a la moto, partiendo el cubreruedas delantero.
    Hemos firmado un parte amistoso, por lo que entiendo que no habra problemas en repararla, aunque aun no he podido llevar la moto a peritar.
    La cuestion es que para 4 gestiones que he tenido que hacer con Allianz hasta el momento, la unica forma de hacerlo es llamando al dichoso 902, por el que me sacan un ojo en la factura de telefono, y ni mail ni nº equivalente al 902 ni nada.
    Este aspecto me disgusta enormemente de cualquier compañia, asi q ya estoy pensando que no voy a renovar con Allianz. Si quieren sacarle los ojos a los clientes a base de llamadas telefonicas, ademas de cobrarles el seguro, conmigo lo llevan claro.
    Ademas, la ultima es q por telefono me han dicho q tengo que volver a llamarles para decirles a que taller tiene que ir su perito cuando yo pida la cita para llevar la moto, ¿no tiene una forma de comunicacion entre taller y aseguradora??
    Reconozco que es mi primera moto, y todo esto me pilla muy de sorpresa pq con el coche no me ha pasado jamas, pero ya digo que no me gusta nada tanta llamada al 902 cuando creo que me deberian haber enviado instrucciones por mail o llamandome ellos tras remitirles el parte, que hasta de eso he tenido yo que estar al tanto con llamadas telefonicas para saber si lo habian recibido.
    En resumen, no me gusta su sistema de comunicacion con el cliente que obliga al cliente a llamarles para todo.
    Saludos,



  2. gonzalo Dijo:

    he tenido un siniestro en baRCELONA y me han mandado la conformidad de la persona asegurada en alianz mi aseguradora es mapfre lo que jode es que habiendo la conformidad no quieren pagar los daños de mi vehiculo tienen mucha cara alianz solo les importa cobrar el dinero pero pagar los daños no que son unos tacaños



  3. juan manuel sanchez Dijo:

    el dia 4 de octubre tuve un pequeño siniestro en Toledo que pudo ser muy grave pero que afortunadamente no hubo daños personales el caso es que en este siniestro el contrario asumio toda las culpas puesto que salia marcha a tras con un camion y me dio en una furgoneta que tengo para el campo.Dimos los partes amistoso y el contrario delante de mi agente de seguros (allianz) reconocio los hechos de palabra y de parte .Asta aqui los hechos ,como yo no soy ni TELE-5 ni la NORIA no voy a entrar en mas detalles lo unico que a dia de hoy dia 3 de noviembre ,ni el parte esta cerrado por parte del perito ,he hecho dos reclamaciones en ATENCION AL CLIENTE Y LA TERCERA MEJOR NO DEFINIRLA (tengo los nonbres de las personas que me han atendido) la compañia no defiende los intereses del SU asegurado y yo llevo un mes con el coche en el taller y todavia no se en que situacion esta este parte porque hoy mismo en atencion al cliente no me pueden decir nada (no se para que sirve este departamento) .He dado orden al taller que me presupueste los daños y pagare de mi BOLSILLO lo indispensable porque necesito el coche y denunciare a traves de la compañia si tengo derecho a ello (que yo no se a que tengo derecho aparte de la obligacion de pagar un segura EL QUE SEA ) a la persona o entidades a que hubiese lugar .No me tengo por persona conflictiva ,es la primera vez que doy un parte en 45 años y jamas he tenido un siniestro
    Tampoco creo que esto sirva para nada NI CREO QUE LE IMPORTE A NADIE



  4. Seguro Todo Riesgo con franquicia Dijo:

    [...] Verti, Génesis o Balumba, o bien sea una compñía de seguros tradicional como Mapfre, Groupama o Allianz, por poner sólo algunos ejemplos. Encuentra información relacinada aquí: Información sobre [...]



  5. leticia Dijo:

    allianz la peor compañia aseguradora, es horroroso como te tratan les da igual el problema que tengas llamas al telefono d att al cliente ( x cierto desatencion al cliente ) y te dicen q te busques la vida que no te pueden ayudar…..pero para cobrar te ayuda hasta el ultimo de la compañia.
    son unos sinverguenzas, llevo poniendo reclamaciones en la web, en telf. att al cliente por medio del mediador y no sirve para nada, claro como ellos ya han trincado la pasta del seguro ya les da igual NO TE HACEN NI CASO, tengo nueve productos asegurado con ellos q evidentenmente me los llevo fuera de allianz a otra compañia.
    POR FAVOR NO ASEGURESIS NADA JAMAS EN ALLIANZ ES LA PEOR COMPAÑIA ASEGURADORA Y YA SABEMOS COMO SON LAS ASEGURADORAS, PERO LO DE ESTA COMPAÑIA NO TIENE NOMBRE.



  6. ramon Dijo:

    Son unos SINVERGUENZAS, no pagan, no arreglan los siniestros a los damnificados de sus asegurados. GOLFOS !!!



  7. Inmaculada Dijo:

    Hola yeo muchos años con allianz y teniendo el seguro a todo riesgo nunka tuve un acidente y todo eran elogios . Y ahora k tengo un acidente ,bueno la verdad es k me sali a la cuneta yo sola ,el coche aparentemente no tenia nada de chapa solo cosa de los bajos pero no es para tanto. Paso el perito me lo comunikaron por sms k habia terminado la peritacion , y komo no se ponian en contacto konmigo fui yo a la oficina y kual fue mi sorpresa k me lo habiandado siniestro y me davan 1250 eur k eso era lok habia . Mi coche es wosvagen beetle tdi . Me senti humillada por el trato me senti estafada y me senti k me estavan robando a la kara , pero k pasa k encima dek an pasado 20 dias si no voy yo ni me entero yy ahora me vienen con estas . Sois unos miserables y unos ladrones pero konmigo no vas a poder voy a demandaros k es lok me ha konsejado mi abogada voy a luxar por mis derexos por mi dinero pero sobre todo por mi dignidad atajos de sinverguenzas allianz ladrones . Y luego no vengais kon akuerdos pork no pienso yegar a ninguno luxare hasta k tenga la sentencia y mede la razon pork se k voy ganar . Y todos los dias hasta k salga el jucio denunciare publicamente por todos los canales kontando lok habeis hexo jetas . La ley tendri k kambiar para todas estas kompañias k intentan estafar a sus clientes k el dia del jucio les meterian una buena multa pork intento de estafa o robo pork eso es lok hacen. ALLIANZ sinverguenzas k nadie haga el seguro en esa kompañia pork ya saben lok les pasara . Gracias por leerlo y espero k nunka hos pase y si no ya sabeis denunciarlo y a por ellos ,pero nunka nunka hagais ningun seguro kon ALLIANZ



  8. Raquel Rubio Dijo:

    Os comento mi caso:
    Seis años con el seguro en Allianz. Nunca ningún accidente, ni ningún parte al seguro de ningún tipo. El otro día, en un parking público de Alicante ,pinchamos una rueda, y con los malditos tornillos de seguridad no pudimos cambiarla. Di parte al seguro, e inicialmente muy bien. Vino un chico con la grúa y como no pudo cambiar la rueda, al final tuvo que remolcar el coche a su depósito (era sábado noche). Nos quedamos los tres ocupantes del vehículo en otra ciudad y la compañía avisó a un taxista. La cuestión es que no me informaron de que si la tercera persona que había que recoger no estaba allí, pues no era su problema, que se lo teníamos que haber dicho, etc. El problema no fue que tuviéramos que pagar el tiempo de espera del taxi hasta que llegara esa tercera persona, ni mucho menos, el problema fue que la persona que nos atendió por teléfono me trató con desprecio y me habló bastante mal, porque daba por hecho que yo tenía que saber eso. Yo soy una persona muy educada y en ningún momento le falté al respeto (aunque tuve ganas). Me hizo sentirme muy mal por la manera y las formas en que se dirigía a mí. Se supone que si llamo por un problema y yo no sé algo, ellos pueden explicármelo, pues para eso trabajan. Y si no me ayudan, lo mínimo es tratarme con educación
    La cuestión: un seguro de 450 euros anuales, con conductora “10″ (sin accidentes) y por parte de ellos, un trato nefasto.
    ¿El resultado? Ya he renovado con otra compañía, y además me he ahorrado 200 euros



  9. javier Dijo:

    Buenos días

    Allianz hogar ni en pintura. Unos timadores. Voy a contar mi caso. El viernes 16-05 nos avisa el vecino de abajo que tiene una gotera. Avisamos al seguro. Tras varias horas sin agua y sin saber nada de ellos volvemos a llamar. Acude un fontanero de la compañia. Rompe el suelo y y ve que la tuberia es antigua, lo mejor de todo que por donde rompe no es donde esta la averia. No hace nada mas. Nos comunica que el perito pasaria en unos días. El Lunes 19-05 acude el perito. Revisa los daños y se va. Tenemos que llamar por la tarde. Nos comunican que nos indemnizan con 160 euros pero que no nos arreglan nada. Comunicamos que no aceptamos la indemnización, que queremos que nos arreglen los daños producidos por su fontanero al abrir el suelo y los daños de la averia. LEnvían el expediente a la tramitadora con nuestra negativa. Ponemos reclamación al servicio de at. al cliente. Hoy miercoles 28-05 nos vuelven a comunicar que no nos arreglan nada, que solo nos pagan eso y que sino aceptemos que denunciemos pero que los perjudicados seremos nostoros porque no tenemos agua. Viva la desfachatez de esta compañia. Allianz ni en pintura. Ojo son unos estafadores



Escribe un Comentario