Mapfre Seguros: Multitud de oficinas en toda España

mapfre seguros

Mapfre es una de las empresas de seguros más conocidas y prestigiosas en España. La historia de esta entidad aseguradora se inicia en España allá por el año 1933 por lo que son ya casi 80 años los que Mapfre Seguros lleva operando en España.

Además Mapfre tiene oficinas por casi todo el mundo. En Europa cuenta con oficinas en España, Portugal, Francia, Irlanda, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Hungría, Polonia, Grecia, Turquía y Rusia. También en África y América la presencia de esta casi centenaria compañía de seguros.

En España, la empresa de seguros Mapfre cuenta con 3131 oficinas repartidas por toda España. Mantiene relaciones de negocio con otras compañías de seguros de casi todos los países del mundo, contando con su presencia en 16 de estos países.

Entre los diferentes seguros que ofrece esta empresa española, se encuentran los seguros de automovil, motocicletas, seguros de hogar, salud, vida, viajes, animales de compañía, decesos y, también hay que mencionar, que ofrece servicios financieros como los de fondos de inversión.

Como forma de contacto, ofrecen números de teléfono diferentes para cada servicio. Para la asistencia, puedes contactar con su central al (+34) 915 811 823, o bien, entrar a su página y encontrar los varios números de contacto para la asistencia en sus difentes servicios. También tienes su web, cuya dirección es www.mapfre.com.

Sobre la web de esta compañía de seguros, cabe resaltar que dispone de un área de clientes, donde puedes ingresar desde la dirección: https://www.mapfre.com/oim/ValidarIdentificacionAction.do? Y también puedes darte de alta en sus servicios mediante el formulario que pone la empresa Mapfre a tu disposición (https://www.mapfre.com/oim/SolicitudAltaAction.do).

En la web de Mapfre Seguros encontramos además enlaces a portales de gran interés para los usuarios, como es el portal de motos, el portal de jóvenes, el canal de salud o el canal hogar entre otros, cada uno de ellos con información relevante relacionado con cada una de las temáticas comentadas.

Por todo ello, Mapfre es una de las compañías aseguradoras más prestigiosas de España, un prestigio que se ha ido ganando a lo largo de su dilatada historia en el sector de los seguros en nuestro país y que se sustenta en una gran cobertura, un excelente servicio de atención al cliente y una apuesta continuada por la calidad y por la evolución permanente de sus productos y de sus métodos de gestión.